MAPHRE NO CUMPLE CON SU PROPIO CONTRATO

Maphre (Sevilla), como mi aseguradora, se niega a sustituirme un cristal roto (tapa de mesa baja) a pesar de obligarme a guardar los vidrios rotos y enseñarselo a su perito, alegando que el cristal es mas grueso que el hueco de la mesa.

Les comento, que hace varios años, aproveché que se rompió, para colocar uno mas grueso (luna de 10 mm con bisel, el antiguo era de 6mm con bisel) por temor a que mi hijo pequeño lo rompiese y se hiciera daño. Maphre me dice que eso es lo que hay y que no pagan mas que uno de 5mm (muy inferior). Me siento estafado, timado y humillado, ya que me hicieron sentir como un mentiroso y estafador. Ante esta indefensión no se que puedo hacer, ellos como gran compañía me amenazan diciendo que no puedo hacer nada contra su legión de abogados.

Espero que no nos obligen a contratar seguros de hogar, como en los vehículos, ya que son un timo, aunque su servicio de cobros, esto es sólo una opinión personal de miles de asegurados, es excelente con una extremada y rigida puntualidad inglesa, pero degradandose muy mucho en su atención al cliente, que al fin y al cabo, es el que los mantiene.


Esto es la ley del embudo, ellos cobran puntual y generosamente sus emolumentos, pero Ud. Sr. Cliente vayasé a freir rábanos, ya que un simple arreglo o sustitución de un articulo, le causará dolores de cabeza, al menos, un mes y con suerte. A Ud. que paga religiosamente, se le exigirá que conserve facturas de nose-cuantos años, si es que quieres que se te arregle algo, si no, es mentira y nunca tuvistes algo parecido.
Empiezo a recordar... aquel día que le abrí la puerta a aquel desdichado y me convenció para asegurarme en tan "magnifica" empresa con la cual, me aseguró, terminarían todos mis problemas...

JA,ja,ja,ja,ja... que inocente soy...