Dodge Tomawk Concept

Pocas veces en la historia se creó un prototipo como este: una moto descomunal con el impulsor de uno de los coches más espectaculares de mundo, el Viper.
Para poder aplicar todo el poder que despliega su enorme motor (y también para frenarlo) se ideó un par de llantas tanto para la parte delantera y trasera, los cuales tienen la dura misión de detener a un misil capaz de superar los 480 km/h. Una supermoto de ensueño.
Bueno, en realidad, hay que reconocer que la motillo es llamativa, se sale de las normas y es por esto por lo que atrae a las masas; pero... a nosotros los moteros, incluso los de fin de semana, nos damos cuenta, despues de la 1ª impresiòn, de que no cuaja.

En fin, ¿que es eso de la doble rueda? ¿Y que tipo de protecciòn? un mosquito, a esas velocidades, es como un disparo y el casco quizas aguante, pero si da en la visera, estaras jodido. Ademas, si a 200 ò 250 kph, la carretera se ve como un pequeño triangulo ¿que se verà a esa velocidad? ¿Donde podrìa probar su velocidad punta? ¿tendrìa que llevarmela al lago salado de America?. No, si veras tù, al final es una mierda moto...