Chiste

Era un médico que no trataba muy bien a sus pacientes, pues los remedios que daba no eran muy buenos; un día
Victor, Luis y Jorge traman un plan. El plan consistía en decirle al doctor que sufrían una enfermedad muy extraña
para que el doctor no pudiera dar ningún remedio.
Entró primero Luis y el doctor le preguntó: "¿qué le pasa a usted?" "Pues es muy extraño, si como ensalada cago la
ensalada intacta, si como arroz también lo cago igualito que cuando me lo comí." "Pues coma mierda para que cague
mierda." Y Luis se fue furioso.
Luego entró Victor y dijo: "Doctor, tengo un dolor de cabeza a veces sí, a veces no, a veces sí, a veces no." "Pues aquí
tiene estas pastillas, tómeselas a veces sí, a veces no, a veces sí, a veces no." Y se fue juan furioso.
Entró Jorge y dijo: "Doctor, tengo algo adentro que me sube y me baja." "Eso es un pedo indeciso." "¿Qué es qué?" "
¡Bueno, que con la cara de culo que tienes lo mismo te sale por el culo que por la boca!"