Billetes con "coca"

Según un estudio realizado (hoy en día, con tal de no trabajar, la gente hace éstas cosas), los billetes españoles son los que contienen mayor cantidad de cocaína de toda Europa, con una concentración de 155 microgramos.
No, no, por favor, dejen de rebuscar entre sus billetes. Quiere ésto decir, para quien no sepa, que estas cantidades son, ademas de irrisorias, unas cantidades "invisibles", Ud. no apreciará a simple vista y si le da por urgar, rascar o raer el billete, sacará mas mierda y ácaros que "otra" cosa.
Entonces llego a la conclusión de que estos estudios y analisis son una "full", un tongo, estafa o engaño, como se quiera llamar. Puesto que ya todos sabemos somos un pais muy "farlopero" (del término "farlopa"= cocaína). Esto es un hecho hace ya 10 años, desde que la gente se dió cuenta de la degradación corporal tan alarmante que dejó la Heroína en la estúpida generación pasada.
Los susodichos estudios y/o analisis, no valen para nada, el gobierno nunca lo tomará como una referencia, si quiera y ademas hay otros metodos mas practicos y sencillos, que la mayoría conoce y mas fiables. ¿Un ejemplo?. Pues... asomese a su ventana... ¿vió algún energumeno con demasiadas alajas, varios coches despampanantes y que se relaciona estupendamente con demasiada gente durante todo el día?... Pues en su barrio se vende y mucho.
Conozco mas de 50 metodos sencillos para detectar estupefacientes en tu barrio, pero eso ya es harina de otro costal, quizas otro día lo comente.