Carta a su pareja

Como no es posible diagolar contigo debido a que tus principios y femenidad no te lo permiten, he mantenido la siguiente estadística (cientifica) a través de un año y quiero someterla a tu consideración.
Veamos: Durante éste año, he llevado la iniciativa para hacer el amor contigo 365 veces (acuerdate, lo hice por el estudio cientifico), y solamente tuve exito en 24 ocasiones, lo que hace un promedio de una vez cada 15 días. Te expongo a continuación los motivos de mis desencantos y/o fracasos:
- Estabas cansada 26 veces
- Habías ido a la peluqueria 12 veces
- Porque no era el día apropiado 19 veces
- Hacía mucho frio en 22 ocasiones
- Era muy tarde en 16
- Te hiciste la dormida en 69 ocasiones
- La ventana estaba abierta y podían vernos en 9
- Tenías dolor de cabeza 52 noches
- Hacía mucha calor en 23 ocasiones
- Sentías dolor de espalda en 8
- No estabas de humor en 21
- Hubo visitas hasta muy tarde en 11
- Te dolian las muelas en 6 ocasiones
- Se podían despertar los niños en 13 ocasiones
- Viste la televisión hasta muy tarde en 7 ocasiones (y ademas no habia futbol)
- El mas pequeño estaba llorando en 14 ocasiones
Lo que hace un total de 341 y de las 24 en que tuve éxito, 23 no fueronsatisfactorias por que:
- 5 veces me dijistes que me apresurara y terminase pronto (me generó stress)
- 11 veces tuve que despertarte durante el acto (me genero impotencia)
- 1 vez te distrajo una mosca (me perdi)
- 3 me dijiste que necesitabas más dinero (te confundi con otra)
- 3 veces tambíen me quitaste la inspiración al comentar que el techo necesitaba otra mano de pintura (no quiero ni recordarlo)
Y finalmente ...
- Una sóla vez, tuve miedo de haberte lastimado pues me pareció que te movias.
Con todo el cariño, tu pareja:
¡¡Vete a tomal pol culo!!
Enviado por e-mail del colaborador britanico Jhon Smith