Chiste

Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un móvil. Uno de los hombres contesta:
- ¿si?
- ¿querido, eres tú? ¡Se oye horrible! ¡hola... hola! ¿estás en el gimnasio?
- ¡sí!
- Estoy frente al escaparate de una peletería viendo un tapado de visón precioso. ¿puedo comprármelo?
- ¿y cuánto cuesta?
- Unos 5.000 €.
- ¡Joder! Venga ¡vá! y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío.
- Bueno... esteee... resulta que también pasé por la casa BMW... y pensaba que ya es hora de cambiar el viejo coche... así que entré y pregunté. ¿a que no sabés qué? resulta que tienen uno en oferta y es el último que les queda.
- ¿y de cuanto es esa oferta?
- sólo 60.000 €... ¡y es divino!
- Bueeeeno. Cómpralo, pero que te lo den con todos los accesorios, y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enojar.
La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos "colaban", decidió arriesgarse (la abusona):
- Cariño... ¿te acuerdas cuando te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
- Mmm... bueno está bien... pero no me pidas nada más, ¿eh?
- sí, sí, está bien. ¡Ay cuanto te adoro mi amor!
- yo también te quiero. Un besito y te dejo. Adios.
Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta:
- ¿Alguien sabe de quien es éste móvil?