Soporte tecnico Vs Usuario:

  • Usuario: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
  • Técnico: ¿Está segura de que está utilizando el pasword correcto?
  • Usuario: Sí, estoy segura, vi a mi esposo escribirla.
  • Técnico: ¿Me puede decir cual es el pasword?
  • Usuario: 5 Asteriscos.
  • Técnico: ¿Qué computador tiene?
  • Usuario: Uno blanco.
  • Usuario: Hola. No puedo Sacar el disquete de la disquetera.
  • Técnico: ¿Ha intentado apretar el botón?
  • Usuario: Ella, si claro está pegado.
  • Técnico: Eso no suena bien, tomaré nota.
  • Usuario: No espere. No había metido el disquete. Estaba todavía en la mesa .Lo siento gracias.
  • Técnico: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
  • Usuario: Un osito de peluche que mi novio me regaló cuando...
  • Usuario: Mi teclado no quiere funcionar.
  • Técnico: ¿Está seguro de que está conectado?
  • Usuario: No lo sé, no alcanzo a ver la parte de atrás.
  • Técnico: Tome el teclado, y de diez pasos hacia atrás.
  • Usuario: Ok.
  • Técnico: ¿El teclado sigue con usted?
  • Usuario: Sí.
  • Técnico: Eso significa que el teclado no está conectado. ¿Hay algún otro teclado?
  • Usuario: Si, hay otro aquí. ¡Huy! este si funciona...