Le livre sans titre

Traducción literal -El libro sin título- de Lecomte Mauricette.
Siempre me atrajo la literatura y novela del pais vecino, debido a que su libertad de expresión es mucho mas antigua (nosotros tan sólo llevamos 33 años) y desde siempre trataron cualquier tema sin tapujos ni prohibiciones.
No pretendo destriparte el libro, sería mejor que lo leyeses. Para orientarte, te diré que es sobre todo una hermosa y conmovedora historia de amor que duró cinco años, el autor de este libro lo que pretende es llevar consuelo a todos aquellos que perdieron a sus seres queridos o que temen su desaparición.
Lo curioso del libro es un apartado donde se hace un infograma secuencial de las “Consecuencias fatales de la masturbación”, pienso que en clara referencia a las ideas de la época en las que incluso se pensaba que la masturbación podría hasta volverte loco. Pues bien, haz clic en las imágenes y sorprendete con las leyendas que hay debajo de los dibujos, en los que relata las causas y efectos de la masturbación. En éste caso, el paciente muere.

N.d.A. Si no puedes verla ampliada, click con el botón derecho, guardar imagen como y te la llevas a tu Pc, desde allí la abres con el visor de imágenes o el Paint.