Palabritas, palabrejas

No hace mucho, un asiduo de éstas paginas y colaborador ocasional, después de conocernos y charlar un rato, arrugando nuestros codos en la fría, a la vez que acogedora, barra del "bar", me comentó que hacía tiempo, era un fiel amigo de éstas paginas por la "gracia" que le hace los comentarios que trato de injertar en mi humilde blog. Pues bien, él me dió una buena idea y aquí, hoy la comienzo. Me mandará, vía e-mail, todas esas palabras poco comunes o que crea convenientes, para yo poderlas destripar a gusto y con fotos. Si quereis, cualquiera puede mandarme algunas.
Hoy empezaremos con "EL ORDINARIO", no por lo corriente, si no por lo extraordinario.
"Sujeto que se cree en la cima mundial de la moda y que no hay nada mas alejado de la realidad"
Ésta especie, abundante y prolífica, tienen una cualidad en común. Su cerebro está muy por debajo del nivel, en comparación con el tonto del pueblo. Ademas estan despojados de la mas mínima verguenza o rubrización, a pesar de los colores o artilugios que emplean y como ejemplo, 3 botones:

¡¡Y el tipo, tan normalito subido en su coche...!!