Peliculas intemporales

Estaba aburrido en casa viendo como, una y otra vez, los nuevos y algunos viejos blogueros, no paraban de copiarme los artículos de mi pagina, sin ni siquiera hacerme una mínima referencia y, de repente, me acordé. Fuí corriendo al trastero y allí estaba, mi vieja maquina del tiempo. Hecha con materiales reciclados (basura que no tiré) y aún conservaba el deposito lleno con el liquido que resume la misma basura. Me monté en el asiento acoplado de una "Bultaco Frontera" y puse el marcador casi al final del siglo XXI. Allí, me encontré con esto:
Tobey Maguire como Spiderman Septuagesimo quinto

Steve Carell en "Virgen a los 80's"

Johnny Deep dice que ésta será la última. "Piratas del Caribe en el espacio exterior Vs Freddy Krueger & Jason"
A Harrison Ford, aún le queda fuelle para hacer un último Indiana Jones desde el asilo
Daniel Craig en la enésima película del famoso agente secreto 007
Un Bruce Willis marcado por el tiempo haciendo en la 9ª edición de "Duro de matar"