Chiste

Condiciones.
Una viuda rica decidió que necesitaba otro hombre en su vida y puso un anuncio que decía: "Viuda millonaria busca pareja para compartir su vida y fortuna, con las siguientes caracteristicas:
1. Que me trate con educaciòn y jamas me pegue.
2. Que no se marche nunca de mi lado.
3. Que sea el mejor amante".
Durante las siguientes semanas, su teléfono sonó incansablemente, el timbre de la puerta sonaba sin cesar, recibió toneladas de cartas, pero ninguno de los hombres parecía cumplir sus requisitos.
Un día, el timbre sonó diferente. La mujer abrió la puerta para encontrarse un hombre sin brazos ni piernas. Le hizo pasar y tardò en llegar zigzageando a la silla. Despues del tè y perpleja, le preguntó:
- “¿Quién es usted y qué desea?”
- “Hermosa damisela, su búsqueda ha terminado... Yo, soy el hombre de sus sueños... Como habras observado, no tengo brazos, así que no puedo golpearla y tampoco piernas, así que no puedo ir muy lejos.”
- “Umm... bien, pero... ¿Qué le hace pensar que sea tan extraordinario en la cama?”
- “¿Pues... cómo cree que hice sonar el timbre, my lady...?”