Chistes cortos varios

Mientras desayunan, le dice la mujer al marido muy disgustada:
-¿Sabes?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando.
-Y... ¿porqué piensas que dormía, mala pécora...?

Un borracho a otro:
- Qué... ahora pa casita a dormir la mona ¿no?
- No... nada mas que llegue, me pongo a jugar con la parienta "al exorcista"
- ¿Eh?... ¿como dices?...
- Si hombre... ella me sermonea y yo vomito.

Dios le prometió a Adán una compañera perfecta para su vida, pero a cambio le pedía un pulmón, un riñón, un ojo, una pierna y dos dedos de la mano. Entonces Adán le dijo :
- ¿Y por una costilla qué me das?...

Una maestra le dice a su alumno:
- Juanito, ¿qué pasa si te corto una oreja?
- Me quedo sordo
-¿Y se te corto la otra?
- Me quedo ciego
- ¿Por qué? (preguntó la maestra)
-por que se me caen las gafas, siñolita.