Historia motivacional

"Ladrones de Sueños"
Un joven recien salido de la carcel, bajito, un poco gordito y bastante "poca cosa", fue humillado por un tabernero. ¿La razón?, ese pobre hombre carecía hasta de los pocos centimos que costaba el café que acababa de tomarse, y al no tener dinero con el que pagar, se vio obligado ¡para su vergüenza! a dejar su sombrero como prenda.
Cuando el tabernero vio salir por la puerta a aquel hombre bajito, poca cosa y gordito, miró el sombrero que tenía entre sus manos y pensó que tenía un sombrero nuevo. Pues aquel tabernero no creía, que aquel pobre hombre pudiera conseguir ni siquiera, los pocos centimos que costaba ese café.
Sin embargo se equivocó. ¡Y mucho! Ocho años más tarde, ese "hombre bajito" volvió a pasar por aquella puerta del Café. Pero en esta ocasión no era ningún "pobre hombre". Sino ¡El Emperador de Francia! Napoléon I Bonaparte.
¿Comprendes la Hermosa Moraleja de esta historia Real? NO importa donde estés ahora, ni como te vean los demás. NO importa lo que los demás puedan pensar de ti. Si estás DECIDIDO, y LUCHAS por alcanzarlo, puedes conseguir CUALQUIER COSA que te propongas.
Pero, por desgracia, la mayoría de los hombres, al menos un 66%, prefiere rendirse a las "duras circunstancias de esta cruel realidad" y perderse en la infelicidad y el fracaso. Quizás, el problema, es que existen demasiados "taberneros" dispuestos a criticar a los demás, a decirles que sus sueños son "cosas de locos", a decirte que eres "poca cosa" y que "nunca conseguirás nada".
Si, es cierto, existen demasiados "Ladrones de Sueños" en este mundo.
http://calle1440.blogspot.com