Los Genpets

Son mamíferos vivos y respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear estas mascotas. Tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales.
Vienen empaquetados como juguetes por que están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor. El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado "micro- inyección de Zigoto" y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. Este es un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para mezclar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente.
Dentro del paquete, las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.
Los Genpets demuestran emociones y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo y violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonidos extras. No crecen mas del tamaño original. Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años (de vida).
Después de la compra, el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecos vivos. Genpets está diseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada. No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente, aproximadamente en 20 minutos.
Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto, la fórmula esta especialmente diseñada con drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN. Los Genpets defecan, pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto. No pueden reproducirse y esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.

¿Te has quedado a cuadros? Pues imaginate cuando me lo encontré. Pincha en las imagenes y ve a la pagina oficial, podrías comprar uno ¿Sabes?