Abuso policial en Sevilla

Ayer, día 7 Mayo, la policía y la nueva unidad de intervención inmediata (a mí me parecieron los GEOS) aparecieron sin motivo alguno por la calle Doctora Vieira Fuentes, colapsando medio barrio y una calle entera cortada a trafico.
Me pilló en medio conduciendo y sin poder salir. Delante la policía y detras los vecinos recriminando a la policía. Aparco como puedo, me bajo y un policia enmascarado se avalanza sobre mi y me empuja con violencia con su porra sobre mi hombro. Antes de pedirle una explicación me manda callar y me exige que me aleje unos 100 metros.
En ese momento, el tipejo se vuelve hacia uno que pasaba por allí y le golpea con violencia, tirandolo al suelo, esposandolo y apoyando el peso de su cuerpo con la rodilla sobre su cara.
La amiga que iba con él, le increpa pidiendole una explicación y el policia, de un puñetazo, la hace volar por los aires, golpeandose contra el suelo. No contento con el placaje, se lanza por los aires, aterrizando justo encima de la espalda de la chica, que tan sólo aspiraba a llorar desconsolada.
Ya estamos acostumbrados a éste tipo de tratos en mi barrio, la policia es desconsiderada y nos tratan como a mierdas. Yo tambien vivo allí, pago mis impuestos con los que se pagan sus sueldos (entre otras cosas) y, la verdad, es que sentí miedo. Miedo de un grupo de personas que, se supone, estan para protegerme y no es así.
Impotencia es la palabra que buscaba para reflejar lo que ví y como me sentí. No pensaba escribir nada sobre esto, pero es que esta mañana leo en ABC esta injusticia y no reflejaba la realidad. No sólo me ofende la seguridad nacional, si no la mierda de periodismo que existe en esta sociedad, en la que ni siquiera se dignó a investigarla situación, dando por sentado que es un barrio marginal y por tanto tienen derecho ¿no?
Gracias a estos personajes, ya no sólo temo la delincuencia si no a la misma policia que, amparada en una Ley injusta para los barrios marginales, abusa de nosotos y pervierte la información para protejerse.
¡¡Que asco de vida!!