El Ladrón violado

Un hombre de 32 años, en Rusia, intentó robar un salón de belleza pero fue sometido por una de las estilistas, quien luegó lo esposó y le obligó a tener relaciones sexuales.
Según The Moscow Times, un hombre identificado como Víktor, de 32 años de edad, entró en el salón con pistola en mano y le ordenó a las trabajadoras y clientas del lugar arrojarse al suelo y que le entregaran el dinero.
Una de las estilistas, de nombre Olga, y 28 años de edad, se ofreció a entregarle el dinero al delincuente, pero con un súbito movimiento de artes marciales, logró someterlo y arrastrarlo, atado de manos, hasta la bodega trasera.
Una vez controlada la situación, Olga indicó al resto del personal volver a sus labores, asegurando que ya había llamado a la policía y que en cualquier momento estarían en el lugar.
Para sorpresa de Víktor, la tarde se hizo noche, la policía nunca llegó y todos los clientes y trabajadores habían dejado el lugar. Fue entonces cuando Olga lo esposó y espetó un "quítate la ropa interior".
La estilista amenazó a Víktor con denunciarlo ante la policía si no le permitía hacer todo lo que ella deseara, le dio algo de Viagra y se divirtió con él durante las siguientes 48 horas.
Cuando al fin fue liberado, el ladrón acudió a un hospital para ser atendido por lesiones en sus genitales, y posteriormente a la policía para demandar a Olga por agresión sexual.

N.d.A. El Viktor es gay, esto es debido a que la inmensa mayoría humana masculina (y hetero) sueña por que le ocurra algo así y el inclito va y la denuncia en vez de darle las gracias.