Carta de Amor infinito

Para mi Susi , que últimamente cree que no pienso en ella:

Desde ahora juro amarte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora... esto será mi vida.

Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, pienso en tí aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires...

Así es como te veo:
Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada...así eres tú.

¿Sabes qué? Me muero...
Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.

Deseo sentirte con mis manos, recorrer tu piel, llegar con mis labios al infinito, maravillarme con la armonía de tu belleza desnuda.

¿Quieres mas... cariño?