La maldita Compañía Electrica

No hace mucho (según la Cia. Electrica) y hace bastantisimo, según yo; tuve que interponer una reclamación, debido a la demesurada subida de la factura electrica. Unos precios abusivos, mas aún, para la grave crisis mundial. Es curiosa la tecnica de la compañía subiendo los precios en verano, cuando mas electricidad se usa, al menos en Sevilla, que rondamos ya los 48º y los aires acondicionados rugen a su maxima expresión. Imaginensé mi enfado y rabieta por la desconsiderada compañía que abusando del monopolio, nos pone a caldo. Y esta fué la curiosa respuesta que recibí en forma de carta:
"Estimado Cliente:
Nos permitimos remitir esta nota como respuesta a su carta de reclamación y para decirle que entendemos su enojo referente al alza de precios en el consumo eléctrico.
Sin embargo nos permitimos recordarle, y aclarar, que usted no tiene otra opción. Somos una gran Compañía y usted va a pagar lo que nosotros queramos cobrarle, le guste o no. Tenemos la energía y usted la necesita, así que lo sentimos por usted.
Adjuntamos una foto donde expresamos nuestro sentir al respecto. Que tenga un buen día y siga efectuando sus pagos a tiempo. !Gracias!"