Potencia y Lujo II

SSC Ultimate Aero.
Producido por el fabricante americano Shelby Super Cars, con una velocidad de 427,83 km/h. El vehículo está fabricado con materiales ligeros: aluminio y fibra de carbono, y posee un motor con dos turbocompresores que desarrollan 1287 caballos de fuerza. Tiene un precio de venta de 600.000 dolares americanos. Con una producción de 25 unidades y también una futura versión con dos motores eléctricos, el cual dice el constructor que será el auto eléctrico más rápido del mundo.
Especificaciones tecnicas: Motor V8 en aluminio Billet, 1287 caballos de fuerza a 6075 rpm, un sistema de inducción secuencial multi-puerto de inyección, cargadores Twin Turbo y refrigerados por doble de agua al aire Intercoolers. Unos frenos delanteros de 14.0 ventilados Ranurado Discs/8. Y la trasera de 14,0 ventilados Ranurado Discs/6. Llantas de aleación de 19x9-1/2 y los traseros de 20x13". Suspensiones delanteros: A-Armas, con bobina Springs, Cab controlada de aire, Anti-Roll Bar. Supensión trasera: Rocker superior e inferior de un brazo, ajustable con Bobina-Over Springs de choque, Anti-Roll Bar.
El equipamiento estándar incluye: Aire acondicionado, energía Windows, espejos de potencia, inclinación dirección y Cab-controlada de aire frontal.
Pagani Zonda.
Es un motor central trasero y con carrocería de 2 asientos cupé o descapotable. El material de construcción es fibra de carbono principalmente. La estructura tubular de acero al cromo-molibdeno tiene una altísima rigidez torsional, esto sumado a materiales livianos y resistentes como la fibra de carbono en la carrocería conforman un conjunto ideal para un auto de máximo rendimiento.
Tiene un motor V12 fabricado por Mercedes-Benz y puesto a punto por AMG. El V12 entrega una potencia de 394 CV a 5.200 rpm y le impulsa de 0 a 100 en 4,8 segundos. La carrocería del Zonda C12 se regula en altura electrónicamente desde el interior. los dichosos propietarios reciben con cada ejemplar un juego de valijas de piel Schedoni hecho a medida y zapatos a tono con el interior del auto y las valijas. Los últimos modelos que ha sacado a la venta Pagani han sido el Zonda "F" con 602 CV, su versión más deportiva, el "F Clubsport" con 650 CV de potencia y una aceleración de 3,6 s de 0 a 100, una velocidad máxima de 345 km/h, 216 mph. El Zonda R con 750 CV de potencia y por último el Zonda Cinque con 678 CV.
Dependiendo de los accesorios los precios variaran en demasía, ya que el mas simple sale al mercado en 500.000 € y el mas caro tendra un rollizo precio de 1,3 millones de €uros