Potencia y Lujo III

LeBlanc Mirabeau.
Preparado por la firma suiza Wysstec para competir en las 24 horas de Le Mans (aunque ahora salió un modelo urbano), puede alcanzar los 370 km/h, tiene carrocería y chasis de fibra de carbono y algunas partes de magnesio y titanio. Motor V8, 700 CV, 4700cc, 32 valvulas y tracción trasera, 7600 rpm, transmisión de 6 marchas con velocidad secuencial y unas cubiertas de 18"x 10,5" Frontales y 18"x 12.5" Traseros (cuando compite en Le Mans). 19" x 10.5" Frontales y 19"x 12.5" Traseros, para la calle y con un peso de 812 kg.
Su precio es de 543.000 €, mas 52.000 € si quieres el cambio semiautomático Gear. Incluso se podría adaptar un motor de formula 1, si así lo desea el cliente. Para aquellos que buscan la sensación real de un superdeportivo, ni que decir tiene que el Leblanc Mirabeau no es sólo un coche, de hecho, es un verdadero y espectacular motor de carreras. El hecho de que fue diseñado tambien para las calles, hace que sea mucho más que un sueño para los entusiastas de todo el mundo.
Saleen S7 Twin Turbo.
La marca Californiana, logró con su antiguo modelo S7, ser el primer coche de más de 500 CV con autorización gubernamental para circular por Estados Unidos. Tiene motor central trasero longitudinal, caja de cambios manual de seis velocidades. Está equipado con un V8 de 7.0 l y 760 CV. Los asientos de válvulas, codos de cigüeñal, bielas y escape son de titanio; el bloque y la culata son de fundición de aluminio. Cuenta con un sistema de bomba de agua presurizada y dos turbocompresores Garret dispuestos en la entrada de admisión. La carrocería es de fibra de carbono y el chasis, independiente, de tubos de aluminio extruído; los anclajes de paneles y chasis fueron realizados con remaches fundidos al calor. Su precio ronda entre los 435.000 € del mas "sencillito" y los 800.000 € del mas coqueto y caprichoso.
Por 69.000 € mas, puedes conseguir un kit potenciador que sube su potencia a 1000 cv, alcanzando los 427 km/h en 3,4 s.