¡¡Que Asco de Vida!!

Así es como se llama esta peculiar pagina en la que te conminan a que les mandes tus desgracias y penurias para que otros nos riamos...
Ellos abogan con este sigular eslogan: "Asco de vida" recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia".
Algunos ejemplos de sus adeptos:
- La chica con la que llevo 2 meses me ha dicho que quiere probar el sexo anal conmigo porque seguro que con otro le va a doler más.
- Estaba chateando con una chica, le puse la cam y me empecé a masturbar. Cuando ella me puso la cam eran tres de mi clase descojonándose de mí.
- La amiga mi compañera de piso nos ha enseñado la foto de su nuevo rollo. Era una foto de mi novio.
- He pillado a mi madre enseñando las tetas por webcam. La webcam que me había quitado por suspender dos asignaturas.
- Hoy, mi abuela me ha explicado la razón por la que todos sus hijos son varones: mi abuelo "apretaba fuerte en el asunto", y que mi padre debe ser un picha floja, ya que sólo ha tenido chicas.
- Hoy, he pagado la última cuota de un crédito que pedí hace 3 años. El dinero lo gasté para ponerle más tetas a mi mujer. Hace año y medio que estoy divorciado. Me he gastado casi 5.000 euros para que otro se la tire y disfrute de ellas.
Y así un largo etc. de entretenidas citas.