Motor.2

Chevrolet Corvette C6 GTREsencialmente, es un kit de montaje sobre el corvette tradicional (1995) y que, ademas, le da un plus de potencia hasta los 800 c.v. (el modelo tradicional 630 c.v.) un coche que promete ser el Corvette de producción más rápido jamás creado.
El marco de aluminio y magnesio proporciona la base, pero el trabajo del cuerpo que lo cubre es reforzada en muchas áreas. Comenzando por el frontal, un Splitter de fibra de carbono hace su aparición, la campana tiene un corte ventana de Lexan en el centro para mostrar el motor V8 LS9 y justo detrás de las ruedas delanteras rediseñadas, entradas de aire para extraerlo caliente del motor. Para ahorrar peso frente está hecho de fibra de carbono. El techo también es de fibra de carbono que se ha dejado sin pintar para mostrar el patrón de tejido de los materiales. En la parte trasera, dos pequeñas spoilers se han integrado para ayudar a mejorar la carga aerodinámica.
El motor es un 6,2 litros V8 LS9 que es alimentado por un compresor Eaton. Su potencia proviene a través de una Tremec 6060 de seis velocidades, caja de cambios manual y 20" en las ruedas traseras.
Los discos delanteros son Brembo de 15'5 de carbono y los traseros de 15 (muy grandes). Las pinzas de 6 pistones y 4 pistones delanteros y traseros, respectivamente, ambos están pintados en un color azul eléctrico brillante.
La suspensión es manejada por magneto-reológicos y son del Ferrari 599. Pueden ajustarse debido al liquido interior que es mesclado con particulas de hierro, pudiendolo hacer mediante la viscosidad a traves de la corriente electrica que pasa por ella.
Con este revolucionario sistema, el Corvette ajusta los amortiguadores cada 0,002 segundos para reaccionar a las condiciones del camino o climaticas.

CMT Capstone 380
Esencialmente es un prototipo diseñado para poner de relieve la tecnología y los productos de Capstone Turbine Corporation. El concepto de alto rendimiento para el vehículo híbrido eléctrico y microturbina fue desarrollado por Electronic Arts (EA), Director Creativo Richard Hilleman, creador de los populares títulos de video juegos como "Need For Speed" y "Medalla de Honor".
Dispone de un propulsor poco común que utiliza un nuevo C30 Capstone (30-kilovatios) con un alimentado principalmente eléctrico. La turbina puede funcionar tanto con gasóleo o biodiésel.
Cuenta con células de batería de litio-polímero que se puede cargar en casa o en una estación de recarga pública. Durante la conducción, puede operar con un 100 % de energía de la batería en modo de cero emisiones para una gama de hasta 80 millas (135 km + o -). Cuando las pilas llegan a un estado determinado de descarga, la microturbina recarga las baterías sobre la marcha para ampliar la gama de conducción de hasta 500 millas (800 km. + o -). El combustible diesel requiere menos mantenimiento que los motores de combustión tradicionales y produce ultra-bajas emisiones de escape.
El chasis y la carrocería están tomados de GTM, y modificada para aceptar el tren motriz híbrido.
Especificaciones tecnicas:
Motor - Microturbinas Hibrido-Electrico.
Transmisión - RWD.
Velocidad Máxima - 250 kph.
De 0 a 100 en 3.9"