Muertes estúpidas

"Incierto es el lugar donde la muerte te espera, espérala pues, en todo lugar"...

- Shawn Montero, salía de un bar de Pompano Beach (America) con tres amigos, y los cuatro se vieron atrapados en un enorme embotellamiento de tráfico. Despues de varias (muchas) cervecitas y viendo que el trafico no avanzaba a Shawn le desbordaba la necesidad de miccionar (pis).
El "torrija" no podía aguantar más y decidió que tenía que bajar a mear donde sea. Miró hacia ambos lados y sólo veía autopista, de frente, el tipico muro de hormigón que separa la vía del arcen.
Ni corto ni peresozo, sale disparado hacia el hormigon, que no tenía mas de un metro de altura, apoya un brazo para saltarlo habilmente y ¡¡ZAS!!
Caída libre de unos 20 metros de altura, para estrellarse contra el suelo y fallecer en el acto. De esta forma Shawn Montero evitará tener que orinar nunca jamas. Adios problema.
La madre, que no se sorprendió por la gilipollez de su retoño, comentó: "Era igualito que su padre y vivía como Gloria Fuerte, del cuento".

- Allan Pinkerton, famoso por crear la agencia de detectives que llevaba su nombre, murió de una infección después de morderse la lengua cuando se resbaló en la calle.

- El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.

- Ray Chapman, jugador de los Cleveland Indians, fue asesinado por una pelota de béisbol. Por aquellos días, los pitcher solían ensuciar la pelota antes de lanzarla para que se hiciese más difícil de ver. El 6 de agosto de 1920 en un juego contra los New York Yankees, Carl Mays, pitcher de los Yankees, lanzó una pelota sucia contra Chapman, quien no la vio y recibió el golpe fatal en su cabeza.

- El dramaturgo norteamericano Tennessee Williams murió en 1983 luego de ahogarse con el tapón de una botella.

- Francis Bacon, una de las personas más influentes del siglo XVI. Político, filósofo, escritor y científico murió rellenando un pollo de nieve.
Una tarde de 1625, Bacon estaba mirando una tormenta de nieve y pensó que la nieve podría conservar la carne como lo hacia la sal. Decidido a probarlo, compró un pollo en una aldea cercana, lo mató, y se quedó fuera de casa para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló pero Francis murió de pulmonía.

- El compositor Jean-Baptiste Lully, estaba dirigiendo su orquesta marcando el ritmo con su batuta. En aquella época (1687) la batuta del director de orquesta era un pesado bastón con el que se golpeaba el suelo. En un fragmento difícil, Lully se enfadó tanto con sus músicos y golpeó el suelo con tanta furia que en su arrebato de cólera se golpeó el pie con el bastón, se le infectó, se le engangrenó y la broma lo llevó a la tumba.