Mr. Hands

Kenneth Pinyan, nacido el 22 de junio de 1960, residía en Gig Harbor, Washington (EEUU). Trabajaba como ingeniero para la empresa aeroespacial Boeing. Algunas noches solía acercarse hasta una granja ubicada cerca de la ciudad de Enumclaw para dejarse encular por caballos sementales. Con sus compañeros de correrías bestialistas, grababa estas practicas en vídeo, distribuyendo después las cintas entre sus conocidos zoofilos bajo el sobrenombre de Mr. Hands.
Durante unos de estos encuentros, en julio del 2005, un semental árabe le causo una perforación en el colon. Pinyan rehusó en un primer momento acudir hasta un hospital, y cuando por fin lo hizo ya era demasiado tarde: murió de peritonitis aguda. Contaba entonces con 45 años.
Su caso salio a la luz publica, con el consiguiente escándalo. Los fiscales del Estado acusaron a James Michael Tait, un fotógrafo de 54 años que acompaño a Pinyan aquella noche de julio, de entrar sin permiso en una propiedad privada. Pero al no encontrarse evidencia de daño alguno en los caballos, lo cual excluía los cargos por crueldad animal, se sobreseyó la causa. Aun así, el caso motivo la ilegalizacion del bestialismo en el estado de Washington.
Un vídeo del susodicho inclito. ¡¡Ojo!! No apto para mentes debiles y totalmente prohibido para infantes http://www.2guys1horse.com/