El Sendero del Triunfo

Hoy por hoy, España, es la mejor selección del Mundial de Futbol.
Una tecnica depurada basada y cimentada sobre una plantilla cargada de calidad inconmensurable. Por si fuera poco, a la selección Española no le falta carácter y prueba de ello fué el magnífico y desesperante gol (para los teutones) de Puyol.


España, de nuevo, enseña sus credenciales, demuestra al mundo cómo se debe jugar al Futbol y acompleja a todos sus rivales con una seña de identidad incomparable.
Nadie sabe jugar mejor que España.
La potente selección Alemana jugaba como un equipo sabedor de su inferioridad, agazapado en defensa y electrico en ataque, pero poco.
España devuelve de un guantazo al mundo, el futbol. Simboliza el futbol preciosista de toque y dominio, manejando el balón suave pero con presición, efectivo.
Hacía años que no veía tal cantidad de recursos en un partido, tal cantidad de amor por reconvertir el Futbol en el Deporte Rey. Adios al futbol tosco y rácano de los Italianos e Ingleses. Adios a la dependencia de un figurín que resuelva sólo los partidos como Argentina y Brasil; y bienvenido sea al Futbol Total de España.
¡¡¡GRACIAS, DIOS, POR DEJARME SER ESPAÑOL!!!