¡¡¡España Campeona del Mundo!!!

El juego de España ademas de vistoso, efectivo, tiránico y preciosista, ha sido inigualable.
Toda una exibición de futbol total. Toque, dominio, visión de juego, verticalidad, ensanchamiento y estrechamiento del campo, multitud de ocasiones clarísimas y sobre todo, juego limpio.
Esta generación de enorme talento, ha batido todos los records y registros, convirtiendose en lo máximo que un futbolista puede aspirar: CAMPEONES DEL MUNDO.
Me enardece el acertado titular del diario Marca, en el que destaca: "Holanda apela a una victoria canalla desde el inicio para detener el fútbol español. El último plan holandés era llegar a los penaltis. El título corona a un equipo excepcional y a una generación de maestros del juego".
Y apuntilla con: "En un partido áspero, tolerado por un árbitro incompetente, España resumió su difícil aventura en Sudáfrica. Se sobrepuso a todas las dificultades, aguantó la violencia de Holanda, buscó su momento y lo encontró en un remate para la historia, un derechazo de Iniesta a última hora, con el tiempo casi vencido. Ese gol definirá para siempre la historia del fútbol español".
La "Furia Roja" ha desplegado todo un potencial de futbol, consiguiendo sonrojar a todas y cada una de las selecciones. Re-enseñando al mundo como se juega, rescatando del olvido un estilo egemónico con el que ha conseguido alzarse con el titulo de CAMPEÓN.
Por todo esto GRACIAS y que disfruteis de un largo reinado de glorias y triunfos.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!