Suposiciones Deshonestas

Resulta que el Lunes 12 de Julio, en el periódico ABC, concretamente en la página 41; leí un artículo sin firmar que me sorprendió, no sólo por la gravedad del asunto, sino por el estilo explicativo de un "supuesto" periodista.
Esta es la noticia literal:
ATROPELLO MORTAL A UNA NIÑA POR EL CARRIL CONTRARIO
"El conductor del vehículo que circulaba éste sabado en sentido contrario en la autovía A-7, consecuencia de lo cual chocó frontalmente con otro vehículo muriendo una niña de siete años y resultando otras cinco personas heridas, a la altura del término municipal de Huércal-Overa, fue detenido por UN PRESUNTO DELITO contra la seguridad del tráfico por encontrarse ademas en estado de embriaguez. El hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia".
Impactante noticia que nos hace recordar la estupidez de algunos descerebrados que deberían estar encerrados a cadena perpetua.

Me irrita el pensar lo que la Justicia Española hará con semejante imbécil al que, personalmente, dejaría a solas con los familiares de la tristemente fallecida e inocente pequeña, durante unas horas.
Y haciendo referencia al título, me parece penoso y lastimoso el calificar a semejante TIO MIERDA de "supuesto delito", cuando ya esta mas que demostrada la causa y el modo.
Si el que ha escrito ésto es un periodista, yo, soy
Neil Armstrong.