¡¡ EL REAL BETIS YA ES LIBRE!!

SE ACABÓ LA DICTADURA. UN BETIS GRANDE Y LIBRE RENACE HOY DE SUS CENIZAS.
18 años de tormentos, penas, desgarros, abusos y despellejamientos. Hoy, día 14 de Diciembre, el beticismo puede al fin gritar ¡¡SOY LIBRE!!


Despues de soportar estoicamente una consentida dictadura, a unos dirigentes y adjuntos "siseñores", mamarrachos y avariciosos. Una desangrante singladura que nos arrastró hasta lo mas hondo y bajo del futbol y que si no llegamos a arrancarnos a las sanguijuelas, hubiesemos terminado desapareciendo del firmamento con el colofón final de una bancarrota, un cuasi exterminio del patrimonio y rayando la separación de la mas grande de las aficiones, precisamente aquí, donde nació y se inventó al jugador nº 12.

Es cierto que Dios aprieta pero no ahoga, pero... ¡¡uff!! ¡qué sufrimiento!
Despues de la liberación, viene la reconstrucción, pero a esto, ya estamos acostumbrados y de seguro que nos recompondremos. Creo que la elección a la presidencia ha sido la mas acertada y ya veremos que pasa con los dirigentes, ya que tienen por delante la ardua tarea de rellenar unas arcas usurpadas, famelicas y con surcos de rayaduras de uñas en el fondo.

Pienso que tan sólo con honradez, dedicación y beticismo sera fácil; pero y ahora... ¿Quien nos paga las lágrimas derramadas?

Para mi, solo la encarcelación de los culpables, empezando por la expulsión y visita Non Grata de todos los Titulares del
Ius Puniendi.