Una Conversación con ¿DIOS?

Muchos tenemos preguntas existenciales, como por ejemplo ¿De donde venimos? ¿Quienes somos? Todas las respuestas posibles se cuestionan, ¿la tiene la ciencia? la cual se basa en hechos contundentes y comprobables o ¿la religión?, la cual basa su creencia en la palabra divina, de la cual muchos desconfían y otros creen ciegamente.

GOD (DIOS) es una aplicación online muy particular porque gracias a la inteligencia artificial, nos permite entablar una conversación de chat con un programa que simula ser Dios, entonces le podemos hacer preguntas que el respondera en el mismo instante.
Pero ¡¡OJO!! en ingles.

Y esta fué mi conversación con el simulador de Dios:
Yo: ¿Cual es el sentido de la vida?
Dios: ¿Eres una persona religiosa?
Yo: sí.
Dios: Es bueno conocer a alguien que es A.
Yo: Eso no tiene sentido.
Dios: Es bueno conocer a alguien que es A. Tiene sentido para mí, sin embargo.
Yo: ¿Porque un hijo de puta es rico y una buena persona es pobre?
Dios: Interesante explicación. ¿No son todos ricos hijo de puta y una buena persona pobre?
Yo: Por favor, no responda con preguntas.
Dios: Vaya usted es muy amable. Ok voy a tratar de no hacer demasiado.
Yo: ¿Cuando descenderá del Cielo a la Tierra?
Dios: ¿Crees que debería cambiar mi programación?
Yo: Creo que si, debe hacerlo ahora.
Dios: ¿Ahora mismo? ¿Por qué? Pudiera ser que si.
Yo: Porque el mundo es como una mierda. ¿No lo ves?
Dios: Eso tiene sentido para mí. Se trata de un viejo mundo. Veo muy bien.
Yo: Bueno, veo que no dice nada claro. Sus respuestas son superficiales y no aclara nada. Creo que soy más inteligente, así que trataré de descubrir por mí mismo.
Dios: Si bien, debo decir algo claro? Yo podría decir. Trato de ser conciso. Usted cree eso? Esta condición es sólo temporal.
Yo: Hasta pronto mi amigo indeciso. Sus respuestas crean más dudas que claridad. Espero que sea sólo para mí, de lo contrario perderá muchos clientes. ¿No crees?
Dios: Adiós por ahora. Trato de ser conciso. ¿Por qué esperanza para él. Debo admitir que su argumento es convincente.
Yo: Gracias por todo, pero no es la respuesta correcta. Adiós y saludos.
Dios: No hay problema. ¡Hasta luego!

Si quieres tener una con ÉL, clic
AQUÍ o en la foto.