La T.V. mas basura del mundo es T5

Tele 5 es, con creces, el bodrio basurero televiso mas nocivo y dañino que existe en la actualidad y mira que hay canales...

No deja de asombrarme como, una y otra vez, T5 no ceja en su empeño de bombardear el cerebro de sus espectadores con la mayor cantidad de mierdas y programas estiercol; un cúmulo de barbaridades sin sentido y a cual mas estúpido, soso, insípido y estrafalario. Lo que sea por audiencia.


La última decadencia la vimos con la entrevista a la madre del Cuco, infame personaje ya condenado por participar en el asesinato y encubrimiento del cadáver de Marta del Castillo.

La entrevista en
La Noria, sólo aportó una única novedad noticiable al caso Marta del Castillo: la confirmación de que esa mujer cobró 9.000 € por, ni siquiera, dar la cara.


El mundo entero, exceptuando a los presentadores, se indignó antes, durante y despues del programa. Infame y triste episodio sensacionalista. Un circo macabro y vomitivo en torno a uno de los sucesos que mas ha conmovido a la opinión pública de los últimos años.


Para mas inri y despreciando la mas mínima profesionalidad periodística, se hizo sin compasión y con nula consideración hacia la familia de Marta. Con una frialdad que me acongojó y una hipocresía aterradora.


El programa entero fue un puro montaje al estilo Telecinco, una farsa a la que nos tiene acostumbrados desde sus inicios: provocadores de escándalos para subir la audiencia sin importarles nada ni nadie. Todo daba igual.


La entrevista era rentable antes de su emisión, por eso mismo, ni la prepararon y así se pudo ver como una veterana "periodista" daba el cante proclamando a los cuatro vientos que El Cuco es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, cuando resulta que es el único que ya ha sido condenado.


¡¡¡Que lamentable!!!