Depths of Betrayal

Traigo a esta página, por primera vez, un gran juego para Pc: Depths Of betrayal.

Este enorme y fantástico juego de búsqueda es, sin lugar a dudas, el mejor al que he jugado nunca. Aunque me ha resultado muy corto, si no utilizas el botón PISTA se alargará tanto como tu inteligencia te lo permita, pero no te asustes, no es complicado y todo tiene su lógica.

Ademas tiene unos puzzles muy elaborados y divertidos. Cuenta, sobre todo, con buenos gráficos y videos de introducción en la trama cortos pero impresionantes y acordes con las imágenes del juego.

Es realmente un juego que te atrapará, como a mi, de principio a fin y no podrás dejarlo hasta que lo acabes. ¡¡Que lo disfrutes!!

TRAMA:
¡Deten al monstruo mecánico antes de que destruya todo el pueblo! Descubre la verdad y para a la terrorifica máquina en este increíble juego de aventura, puzzles y objetos ocultos. Protege a la gente de la ciudad y averigua por qué la maquina dio la espalda a su creador y se volvió loca. ¡Busca y encuentra lugares sorprendentes y pistas importantes para resolver el misterio y salvar a la ciudad en Depths of Betrayal!

REQUISITOS:
SO: Windows XP/Vista/Win7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1024 Mb
DiretX: 9.0
Disco duro: 439 Mb

DESCARGA AQUÍ